Aquí os dejamos algunas de las muchas fotos que nos habéis enviado para participar. ¡Son todas estupendas! ¡Muchísimas gracias!! Seguid atentos a nuestras redes sociales porque estamos preparando nuevas sorpresas y más regalos.

Los ganadores de los 4 ABONOS DOBLES para LA ESTACIÓN GRAN TEATRO BANKIA PRÍNCIPE PÍO SON:

@EspeSuarez Espe (Twitter)
Lorena Moreno (Facebook)
Vicente Zarate (Facebook)
Mercedes Herrero Luis (Facebook)

Nos pondremos en contacto con vosotros por privado para indicaros cómo recoger el premio. ¡Enhorabuena!!

Síguenos en nuestras redes sociales, sube una foto, dibujo, vídeo… (lo que quieras!) de un beso, o simplemente comparte esta publicación, con el hashtag #DOSABONOSPORUNBESO y gana ¡UN AÑO DE ESPECTÁCULO PARA DOS!

Sorteamos 4 abonos DOBLES entre los participantes ¡para disfrutarlos en pareja!
Los nombres de los ganadores se publicarán en esta misma página el 14 de febrero, y en nuestros perfiles de facebook y twitter.

 

Con tu Abonoteatro podrás acudir TODAS las veces que quieras a TODOS los espectáculos del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío hasta el 14 de febrero de 2018. Además podrás ver TODAS las películas de cine en Cines Dreams, y beneficiarte de todas las ventajas de ser abonado de La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Bases:

  1. Entrarán en sorteo todos los titulares de perfiles de facebook y twitter que sean seguidores de La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío en sus redes sociales (cualquiera de ellas) facebook.com/laestacionppio o @laestacionppio y además hayan publicado una foto, dibujo, emoticono, texto, vídeo… (cualquier publicación vale cuyo tema sea un beso!) o incluso solo compartir este concurso, con el hashtag #DOSABONOSPORUNBESO, antes del 14 de febrero de 2017.
  2. El sorteo se realizará la mañana del 14 de febrero y el mismo día se publicarán los 4 nombre de los ganadores de 4 abonos DOBLES en esta misma página de laestacion.com.
  3. Cada uno de los 4 ganadores recibirá dos abonos que podrán recogerse en la taquilla del Gran Teatro Bankia Príncipe Pío previa identificación, y en horario de taquilla, y se personalizarán con el nombre de dos titulares indistintamente (los que elijáis, no es necesarios que sea el del ganador).
  4. Puedes consultar las ventajas de ser titular de Abonoteatro en abonoteatro.com.