Siempre se ha dicho que la vida es un circo pero ¿conoces bien el circo de tu vida? ¿Es en el que vives el circo en el que realmente quieres vivir?

jorge_bucay_tarifa_plana_teatro_la_estación_gran_teatro_bankia_príncipe_pío El Circo de tu Vida” es más que un espectáculo, es una oportunidad de analizar tu yo y tu protagonismo en el mundo en el que vives, guiado por el mejor maestro de ceremonias que pueda existir para este fin, Jorge Bucay. Tener la oportunidad de tener presente y escuchar a Jorge Bucay en un evento como este es un lujo inigualable. Y más en un recinto como el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío que te permite ese acercamiento tan íntimo y personal con los artistas y protagonistas.

Cada pensamiento de Jorge Bucay es un regalo que enriquece nuestras vidas. Su trayectoria como escritor es larga, es autor de muchas publicaciones que fueron bestsellers en España y otros países de habla hispana, y como médico es considerado uno de los mejores de la psicología actual. Él se define como “ayudador profesional” porque realmente dedica su vida a ayudar a la gente en el terreno psicológico emocional de manera directa o bien ofreciendo las herramientas válidas para que cada uno pueda ayudarse a sí mismo.

Algunas de las reflexiones en el Circo de tu vida, son:

“Cuando ha pasado algo, una pérdida, la función debe continuar, hay que seguir sin lo que ya no está…”
“Cuando uno empieza a dudar de la fuerza que lo sostiene, comienza a caer”.
“Aprende a confiar en lo que sabes, hay que saber equilibrarse y balancearse”
“Debemos entender que cada uno de nosotros somos un eslabón de la pirámide, debemos hacer nuestro rol de la mejor manera y ayudar para que otros también lo hagan”.

El circo de tu vida invita al público a hacer una reflexión sobre las creencias con las que hemos crecido, ver las cosas que pensamos que no podemos hacer como posibles y explorar nuestros grandes potenciales en comunidad, para transmitir la importancia de crear sociedades sanas, familias completas, con seres individuales responsables y felices.

Antes de entrar, ten seguro que traes de tu mano a tu niño interior, ese niño o niña que fuiste hace tiempo y que sigue viviendo en ti.

25 de noviembre 2017 en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío

ENTRADAS