¡Este abono es un chollo! No solo puedes asistir durante 365 días a todos los espectáculos en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, y ver todas las pelis que quieras en los Cines Dreams, sino que continuamente te enviamos ofertas o regalos de entradas para asistir a un montón de eventos en otros espacios escénicos en Madrid. Por ejemplo, nuestros abonados pudieron ir a

ProgramaciónWiZink Center- Palacio de deportes de Madrid (Concierto de Carlos Rivera), Teatro Reina Victoria (Una gata sobre un tejado de zinc caliente) , Teatro La Latina (Un chico de revista) y Teatro Maravillas (Cartas de amor).

TARJETA_ABONO_TEATROAhora además, ser titular de Abonoteatro es poder hacer cosas a lo grande, y poder disfrutar de una súper experiencia como llegar al teatro con tu pareja, familia o amigos en una espléndida limusina con un descuento importante y poder disfrutar de tus cenas en el teatro con un 30% de descuento.

Pero hay más… Estamos preparando regalos, más ofertas, más acciones chulas con más teatros, y empresas…

Siempre pensando en nuestros abonados que para nosotros son lo primero!!

Todas estas opciones de menús y Vip Experience aparecen al efectuar tu compra de entradas. Y con el código de tu Abonoteatro accedes a los descuentos especiales para abonados.

Compra Abonoteatro

Síguenos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter @laestacionppio para que no te pierdas ninguna de las ofertas y sorpresas que tenemos para ti y participes en todos los sorteos solo por seguirnos!!