Tras dos temporadas de éxito en La Estación Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, Punto de Partida abre fechas de contratación para visitar otros teatros en diferentes ciudades españolas.

Espectáculo teatral homenaje a Rocío Jurado, interpretado los dos primeros años por Inés león y a partir de junio por Anabel Dueñas que toma el relevo. Es el primero y único dedicado a “la chipionera” amadrinado por su hija Rocío Carrasco y el marido de ésta, Fidel Albiac.

Se respiran nervios en el camerino, solo faltan unos minutos para que nuestra protagonista, Candela, se enfrente a la actuación de su vida. Esa misma noche tiene que interpretar uno de los temas de la voz por excelencia de España, de la gran Rocío Jurado.

Últimos retoques de maquillaje y peluquería para representar a la cantante española de copla, flamenco y canción melódica que ha vendido más de 25 millones de discos por todo el mundo. Mientras todo está listo para salir a escena, nuestra protagonista interpretará los temas de La Chipionera con los que cosechó fama internacional y consiguió el apelativo de La Niña de los Premios.

Un recorrido por la historia de una estrella a través de sus canciones donde reviviremos los grandes momentos que nos ha dejado para la posteridad, reflejo de la admiración que despertaba entre el público.

¡Un sincero homenaje a «la más grande»!

Para contratar este espectáculo ponte en contacto con Milena Cervantes milena@laestacion.com. Consulta el dossier. ⇓

DOSSIER CONTRATACIÓN PUNTO DE PARTIDA