La Estación -¿Quién es Shara Lecter en
Clandestino Cabaret?

Shara Lecter -Esa divina que te provocará con cada insinuante mirada y cada movimiento sensual. Y que al final sacará su fiera indomable para luchar en la batalla de Pole Dance.

La Estación -¿Quién es Shara Lecter?

Shara Lecter -Una persona espiritual que ama su vida y lo que la rodea.

La Estación -¿Un recuerdo de niñez?

Shara Lecter -Entre los 4 y 6 años le pedía a mi madre que me vistiese con minifaldas, era mi ropa favorita. Sobre todo una de volantes amarilla, recuerdo que me encantaba el efecto que hacía al bailar moviendo el culito… hahaha!
Me divertía mucho cantar y bailar, y a mi familia se le caía la baba conmigo. -“Sara, ¿cómo es la canción de la cucaracha?”, “Sara ,baila la lambada”. Yo, con mucho desparpajo me montaba el show en cualquier lugar, y encima me daban monedas.

La Estación -¿Momento especial de tu actuación?

Shara Lecter -¡Me encanta todo! Cada instante en el escenario tiene algo especial para mí que disfruto muchísimo.

La Estación -¿Emoticono favorito?

Shara Lecter

La Estación -¿Una contraseña para entrar en Clandestino?

Shara Lecter -A mi local Clandestino solo pasan los que han leído de mis labios: “You-me-you-me”.

Shara Lecter: Bailarina profesional de Pole Dance, modelo, deportista.

Madrileña, de madre colombiana y padre español. Desde temprana edad se manifestaron sus talentos atlético y artístico, y se inició en el ballet clásico con 8 años.
Por su carácter dulce y su empatía trabajó con los colectivos más desfavorecidos y se hizo Técnico Superior en Integración Social y después Diplomada Universitaria en Enfermería.
Su pasión por el Pole Dance comenzó en 2011 de la mano de la acróbata aérea Vanessa Berraud. Y ya al año siguiente quedó en segundo lugar en el Primer Campeonato de Pole Sport España, resultando finalista en el II Pole World Cup en Río de Janeiro.
Realizó whorkshops en varias escuelas nacionales, exhibiciones y shows en programas de televisión, Campeonatos de Fisicoculturismo y de Pole Dance.
En 2012 se inició en las competiciones de Bikini Fitness, nombrada una de las mejores atletas FEFF de la temporada:
Primera clasificada en el Campeonato Francisco del Yerro.
Campeona absoluta de la Copa Nacional.
Primera clasificada en Campeonato J.J. Rodríguez.
Cuarta clasificada en Arnold Classic Europa.
En 2014 fue seleccionada para competir en el prestigioso campeonato internacional Pole Theatre UK. obteniendo el 1º premio en la categoría de Pole Classic Semi Profesional.
Shara Lecter disfruta en el escenario y se siente cómoda frente a la cámara. Es una modelo que destaca por su estilo auténtico, sensuales curvas, elegancia en su expresión corporal y carisma escénico. Ha hecho trabajos para diferentes campañas de publicidad, catálogos y revistas. Fue portada de Interviú Diciembre 2012, entrevistas para Muscle & Fitness, Bodybuilding magazine, entre otros.
Trayectoria en cine: Extra en “Kiki” de Paco León. Actriz de cortometraje en : “Lágrimas Secas” . Coprotagonista del videoclip “No tengo Tiempo”.
sharalecter.com
Shara Lecter en Facebook
Shara Lecter en Instagram