La Estación -¿Quién es Wilbur en
Clandestino Cabaret?

Wilbur -Es un Guardia Civil “Viril” que interrumpe un cabaret en una época en la que los espectáculos están prohibidos y “peneados” por la ley.

La Estación -¿Quién es Wilbur?

Wilbur -Es la versión desinhibida, alocada y sin censuras de mí mismo.

La Estación -¿Un recuerdo de niñez?

Wilbur -Siempre recuerdo a mi padre cabreado por poner caretos en las fotos que nos hacía… y que aún sigo poniendo.

La Estación -¿Emoticono favorito?

Wilbur –

La Estación -¿Una contraseña para entrar en Clandestino

Wilbur -En Nueva Inglaterra toman sopa de almejas.

Wilbur: De la gimnasia olímpica al circo.

16 años como gimnasta en la alta competición y con resultados como el de Campeón de España fueron suficientes para empezar a dedicarse a algo que siempre le había gustado: “Ser Payaso”.
En 2003 termina con la gimnasia y cambia la disciplina deportiva por la libertad artística del circo de la mano de “José Ignacio”, el culpable de inyectarle en vena la magia del espectáculo y con el que termina haciendo su primer show “Piti y Wilbur”.
En 2008 abandona su tierra natal para marcharse a Madrid, ciudad donde hay más caos, ruido, tráfico, y cómo no… más circo. Trabajando como actor en publicidad, doble en películas, y acróbata del “Circo del Sol” entre otras cosas.
Al poco tiempo conoce a David Morales “Capitán Maravilla” con el que monta compañía y estrenan en 2010 “MonoAMonoB” ganador del premio del público en el “TAC” Festival de Teatro y Artes de Calle de Valladolid, y con el que recorrieron gran parte de la península y países como Francia, Portugal, Alemania, Bélgica, Luxemburgo, Inglaterra, Japón…
En 2014 decide dar el salto “mortal” en solitario con su espectáculo “Piensa en Wilbur”, un espectáculo plagado de acrobacia, humor y riesgo, mucho riesgo: La única manera en la que Wilbur sabe vivir.
piensaenwilbur.com