RESERVA TU ENTRADA

No te pierdas el regreso de este gran musical de Queen, y vive en directo y en primicia los días de su estreno en el nuevo Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, en 2020.

Rellena el formulario y envíanoslo para realizar la reserva de tus entradas.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La nueva legislación de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos o RGPD) nos obliga a informarle de que vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para realizar su reserva y que guardaremos sus datos un máximo de catorce meses. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en rgpd@laestacion.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.

‘We will rock you’ se estrenó en el Dominion Theatre del West End de Londres el 14 de mayo de 2002, y poco después Madrid se convertía en la segunda ciudad europea en estrenar el musical. Era octubre de 2003, y tras ello se sucederían un total de 19 países en todo el mundo, y más de 16 millones de espectadores.

17 años van a separar la fecha del estreno de WE WILL ROCK YOU en España en 2003 y su reencuentro con el público será nada mas y nada menos que en el nuevo icono turístico de Madrid, el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

BRIAN MAY, y ROGER TAYLOR serán nuevamente coproductores del espectáculo tal y como lo fueron hace casi 20 años. Y es que Queen no pasa de moda. Tras el éxito de la película “Bohemian Rhapsody” vuelven con la misma fuerza de siempre: “Esperamos que con el musical en Madrid pase un poco como con la película” – afirma Brian May – “Bohemiam Rhapsody ha supuesto un fenómeno social y también familiar. Los padres iban a verla con sus hijos adolescentes para compartir con ellos parte de su historia. Muy probablemente los fans del musical de entonces tengan hoy hijos o sobrinos con los que vuelvan a compartir nuestra música de Queen, como en la película, pero esta vez en directo”.