RESERVA TU ENTRADA

Tras una gira impresionante agotando entradas en todas las ciudades, ahora tienes la oportunidad de verlos en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío.

Rellena el formulario y envíanoslo para realizar la reserva de tus entradas.

HE LEÍDO Y ACEPTO LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
La nueva legislación de protección de datos (Reglamento UE 2016/679 General de Protección de Datos o RGPD) nos obliga a informarle de que vamos a recoger sus datos siempre con su consentimiento y sólo para realizar su reserva y que guardaremos sus datos un máximo de catorce meses. También le informamos que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación y portabilidad en rgpd@laestacion.com. Para más información sobre nuestra política de privacidad, puede consultar aquí.

La idea del espectáculo es clara, tres grandes cómicos se reúnen sobre un escenario para analizar, desde su peculiar punto de vista, EL SENTIDO DEL HUMOR. Al no haber podido congregar con esta triste premisa a tres grandes cómicos, se ha contratado a Flo, Mota y Segura, también conocidos entre ciertos sectores del público como La vieja’lvisillo, Krispín Klander y Torrente.

El espectáculo, de una hora y media aproximada de duración (según tengan el día los artistas), escrito, dirigido e interpretado por estos individuos, ofrece reflexiones, risas y disparates varios para regocijo de los asistentes y promete ser un evento único (ya en los ensayos ha sido complicado poner de acuerdo a esta gente, así que difícilmente vemos que se organicen para prolongar esta gira más allá de las fechas programadas). Una oportunidad única de ver a estas figuras juntas de nuevo por primera vez.