¡Comienza la nueva andadura de We Will Rock You el musical!

15 años van a separar la fecha del estreno de WWRY en España en 2003 y su reencuentro con el público de Madrid en el nuevo Gran Teatro Príncipe Pío de La Estación, que se espera para 2018. Hasta entonces iremos calentando motores y recuperando la pasión por este fenómeno fan Queen creado alrededor de la legendaria banda británica, de sus integrantes y de su música. Una música eterna, con seguidores en todas partes del planeta, y que une a diferentes generaciones.

Los que tuvieron la suerte de disfrutar de WWRY en el Teatro Calderón saben de qué hablamos! WWRY no fue solo un musical, fue una corriente eléctrica que te recorría el cuerpo, un fenómeno fan, una “nueva era GAGA”. No podías verlo solo una vez porque los hijos del Rock and Roll necesitaban maaaasss!

Por fin llegó el regreso y ya tenemos dos fechas que marcan el pistoletazo de salida de esta nueva edición de WWRY, el 2 de junio y  1 de julio, días de las primeras lecturas de guion dramatizadas del musical, que están a cargo nada menos que de algunos de los mismos protagonistas que integraron el elenco original de la edición de 2003: Momo Cortés, María Blanco, Javier Navares, Eva María Cortés, Diego Falcón, Inés León, Max Mendia, David Velardo y Rocío Gama.

Estos serán los primeros de varios eventos privados sobre el proceso creativo del musical para preparar su vuelta a los escenarios. ¿A que no te lo quieres perder?

Ensayo lectura dramatizada, junio 2016

Elenco original WWRY el musical 2003/2004