ZAHARA
Han sido años muy intensos desde que PUTA vio la luz. Tocarlo en directo era algo completamente necesario para que el disco terminara de cobrar sentido para mí. Empezamos con un formato en el que yo tocaba la batería, pasamos a otro de salas con un repertorio diferente, hicimos también una versión más rockera, con Mole, a la batería y ahora estamos sumergidas de lleno en la Puta Rave, un formato super enérgico planteado como una sesión continua. Pero por desgracia todo esto tiene que acabar para dar paso a lo siguiente que estoy deseando averiguar qué será y cómo.
Sí que tengo claro cómo terminar esta etapa: agradeciendo a todas las personas que han estado conmigo sobre el escenario y también a todas y todos los que habéis venido a vernos.
En estos cuatro últimos conciertos de la era PUTA podréis disfrutar de nuestra versión más rockera, más salvaje, pero también habrá espacio para una parte que he echado mucho de menos estos meses: la más íntima y acústica. Y por supuesto, no faltará el final ravero para despedirnos por todo lo alto.
Por eso y por todo me siento profundamente agradecida a este disco, y no se me ocurre mejor manera de bautizar a esta gira como Gracias, Puta.
OPINIONES
Contacta con nosotros
ATENCIÓN AL CLIENTE
911 331 353 de L a V de 10h a 14h
COMUNICACIÓN
GRUPOS:
PROGRAMACIÓN:
COMUNICACIÓN Y PRENSA:
GESTIÓN DE EVENTOS: